Reparación de variadores de frecuencia con Domum Automation

sistemas automatizados


Un variador de frecuencia o regulador de velocidad es un dispositivo electrónico que controla la rotación de un motor eléctrico, ajustando la frecuencia de la corriente eléctrica que lo alimenta. Los variadores de frecuencia se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, desde la regulación de la velocidad de un ventilador hasta el control de la posición de una puerta automática. En nuestro artículo de hoy te hablaremos de la importancia de la reparación de variadores de frecuencia.

¿Por qué es importante la reparación de variadores de frecuencia?

La reparación de variadores de frecuencia es importante porque estos dispositivos electrónicos controlan la rotación de un motor eléctrico. Si el variador de frecuencia no está funcionando correctamente, el motor eléctrico no será capaz de girar de manera eficiente o, peor aún, podría dejar de funcionar por completo. De tal forma, que es muy conveniente darles el mantenimiento con la frecuencia necesaria para que funcionen de manera óptima.

¿Cómo se pueden reparar?

Existen varias formas de reparar un variador de frecuencia, pero nosotros, en Domum Automation ofrecemos un servicio de reparación de alta calidad y eficacia pues tenemos profesionales expertos en la materia. Utilizamos técnicas de diagnóstico avanzadas para detectar el problema en el variador de frecuencia de manera rápida y precisa. Una vez que se ha diagnosticado el problema, nuestros técnicos expertos utilizarán las herramientas y piezas necesarias para realizar la reparación. Todas las reparaciones de variadores de frecuencia son realizadas por ingenieros expertos y están constantemente en capacitación en tecnología de punta y con los conocimientos técnicos más actuales. 

Las reparaciones en nuestro taller, se realizan con el mejor entorno para una reparación exhaustiva, repuestos y recambios originales, garantía de 3 meses, una limpieza exhaustiva antes de la reparación y una prueba a plena carga tras la reparación. De tal manera, que si requieres la reparación de variadores de frecuencia en Domun Automation estamos a tus apreciables órdenes.

Comparte este post con tus amigos

Ver más
WordPress › Error